lunes, 19 de septiembre de 2011

SITUACION de RUINA. 

La situación de crisis institucional que está viviendo España, por causa de la crisis económica y de los políticos que nos gobiernan, empeoran cada día más las cosas, no quedándonos otra solución que espabilar todos unidos o bien, en el peor de los casos, arreglar cada uno nuestra casa como mejor pueda y sepa...
...A diferencia de nuestros compatriotas parados y aquellos a los que la economía les está tratando hasta hacerles desaparecer sus puestos de trabajos, sacados con el sudor de su frente, a muchos de nosotros nos tocará a la vuelta de unos años por el capricho de unos legisladores sobrados de suficiencia cargándose de razón por haber sido elegidos... Lamentamos el tiempo malgastado en estos ocho años.

REGOCIJO Y MUCHO MÁS QUE ALIVIO.Una de las razones por las que la democracia es interesante es la alternancia de los que acceden al poder. Esta premisa, al parecer, se va a cumplir en las próximas elecciones... Comprenderéis que en CRC _ online estemos más contentos que unas castañuelas, no porque ganen los otros sino porque los que accedan al mismo entrarán con ganas de trabajar y harán cosas que redundarán en un mejor funcionamiento de los CRC... Solo pedimos a la divinidad que nos envíe rectores con sentido común y compromiso de diálogo.

UN FUTURO INCIERTO PERO LLENO DE ESPERANZAS

De nuestro trabajo ya hablaremos largo y tendido más adelante. Esperemos que escampe y ya decidiremos.
Iniciaremos la nueva etapa una vez sea nombrado el sucesor del Director General de Tráfico.

fuente : crc-online

No hay comentarios:

Publicar un comentario